lunes, 29 de abril de 2013

MPadrums - Al Queso PROXIMAMENTE

Directo desde Canarias otro trabajo bastante esperado para nosotros, MPadrums y esta ultima entrega titulada "Al Queso", ya lo dije anteriormente y lo seguiré diciendo, uno de esos pocos beatmakers que suenan mas clásico que los mismo clásicos si cabe.
Creo que no hay fecha de salida aun, asi que ¡¡TATE ATENTO!!



Un saludete
Art Mambo

domingo, 28 de abril de 2013

Antone Mecca - The Rusty Meccanism PROXIMAMENTE

No es el primer post en el que comentamos algo de Antone Mecca, ya es un amigo del blog y demás trabajos y aunque no he tenido mucho tiempo para actualizar esto, hace poco Mecca nos enseño el Teaser de su ultimo trabajo "The Rusty Meccanism" que pronto estará disponible en Spotify y Itunes.
La verdad es que me flipa y no poco el rollo que tienen estos suecos, se juntan en familia y no paran de sacar cosas.
Para los que no conozcan aun a Antone Mecca podeis ver la entrevista que le hicimos en Soul Mambo y decir también que pronto estará de nuevo por Barcelona y viene con muchas ganas de grabar y actuar con gente de nuestro país. Os dejo el link de la entrevista y el Teaser del proximo trabajo.


Y aqui os dejo con el ultimo videoclip "Monkey Biz" tema extraido de este ultimo disco con la colaboración de Progress y Blezz al beat


Un saludete
Art Mambo

jueves, 4 de abril de 2013

Temouner del día - Nº15

Siempre tiro para casa en esto de la música y en esta ocasión vuelve a aparecer Grim Effect esta vez con un tema de Electro que nada tiene que envidiar a cualquier producción comercial excepto por el máster, a este almeriense nacido en el 94 parece ser que no se le resiste ningún estilo musical, siendo una de las futuras promesas en el beatmaking español.



no dejéis de echarle un ojo a su Soundcloud
soundcloud.grimeffect

Un saludete
Kyni - Art Mambo