viernes, 22 de febrero de 2013

Thriftworks - Terry D

Hace unos días Thriftworks sacó este ultimo trabajo titulado Terry-D, lleno de electronica y bass profundos todo entre toques dubstep, downtempo, glitch entre otros ambientes que nos crea el señor Jake Atlas a.k.a Thriftworks directamente desde California.
Si te gusta el rollo experimental que rodea Project Mooncircle, este disco tiene mucha chicha para tus orejas!

Podeis descargarlo gratis en su bandcamp aunque nunca viene mal dejar una propinilla


Un saludete
Kyni - Art Mambo

lunes, 18 de febrero de 2013

Manu Beats & Sceno - Nouvelle Vague


Esta mañana nada mas despertar me encontré con este nuevo trabajo de los malagueños Manu Beats y Sceno, dos productores de la tierra de los que mas suelo seguir y no es para menos. 11 Cortes llenos de clase, exquisitos sampleos y drums arropados por unas lineas de bajo de 10.

A parte de descargarlo directamente de Bandcamp, podemos también ver un vídeo promo del tema "Ilusión"




Os dejo con la dirección de Bandcamp para conseguir esta joyica!
manusceno.bandcamp

Tampoco perdáis de vista a estos 2 por separado en sus SoundCloud, no tienen desperdicio!!
Manu Beats Soundcloud
Sceno Soundcloud

Un saludete
Kyni - Art Mambo

sábado, 2 de febrero de 2013

Zavala

Zavala sacó su ultimo trabajo hace poco, el Productor americano que forma Dark Time Sunshine junto a Onry Ozzborn nos trajo a través de su bandcamp ANxtrumentals. Comentandolo con Manu Beat, ciertamente tiene algo de razón en que está metiendo demasiada electrónica en sus producciones aunque no deja de lado los drums tan potentes y algunas grabaciones al bajo que me dejan loco en este ultimo trabajo.

Podeis descargar lo ultimo en: zavalabeats.bandcamp


Un saludete
Kyni - Art Mambo

Art the Beatdoctor


Aprovechando la salídad de su nuevo trabajo "Lost Track of Time" me viene como anillo al dedo hablar esta vez de uno de los grandes "Art the Beatdoctor", maestro del sampleo, baterías sublimes y muchas producciones con esos contrabajos que no se de donde salen.
Art es un dj-músico-productor Holandés descubierto y sacado a la luz por el rapero Pete philly (otro que bien baila) que en 2006 saco su primer EP "Fragments" y que poco después vino su larga duracion en "Transitions" (2007). Con influencias como Bonobo, flying Lotus o Dorian Concept ya te puedes imaginar por donde van los tiros en esto.

Recuerdo también la agrupación que montó con varios productores mas llamada " The Q4" otra delicia en la que se notaba que los hilos del grupo los movía Art the beatdoctor y que ademas llegaron a ser Nº1 en Itunes Holanda con su single "One of These Days" (Batería perfecta que te va llevando suavemente por toda la produccion, sampleos mil y un estribillo que se te queda a la primera, en resumen un tema que bien puede ser la definición perfecta de Trip-Hop.)

Y para terminar ayer mismo dia 1 de Febrero de 2013 sacó una recopilación de producciones que tenia archivadas desde 2002 hasta 2012, Lost Track of Time, toda una década de piezas maestras que podéis descargar en su bandcamp por solo 4 miseros Euros (no se a que esperas).
Bandcamp artsthebeatdoctor

Voy  a subir solo 3 temas de este ultimo trabajo porque mas adelante irán saliendo antiguas producciones en "Temouner del día"




Un saludete
Kyni - Art Mambo

viernes, 1 de febrero de 2013

Temouner del día - Nº9

Otro temouner del día que me esta poniendo los pelillos de punta. En esta ocasión de la mano de "O" (se han roto la cabeza para el nombre) grupo de varios artistas sin nombre ni apellidos, TOP SECRET!



Un saludete
Kyni - Art Mambo